Semana de la Democracia inició con momento cívico en Santa Elena

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 69
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 8639Autoridades provinciales de Santa Elena y cerca de 1.600 estudiantes participaron del Minuto Cívico, como acto inaugural de la Semana de la Democracia. En los próximos días se realizarán eventos artísticos y culturales para conmemorar el Día de la Democracia.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Santa Elena participaron con mucho civismo en el acto realizado en las instalaciones de su establecimiento educativo. Al acto asistieron el Gobernador de la Provincia y el Director Distrital de Educación. Asimismo, la juventud se hizo presente con la participación de Jhon Jairo Tomalá, estudiante de tercer año de bachillerato, quien realizó una declamación sobre la democracia.

“La democracia no solo se trata de sufragar, no solo se trata de elegir y ser elegido, la democracia es inclusión, donde todas y todos tenemos el mismo derecho, esa es la sociedad que debemos construir”, expresó el estudiante durante su intervención.

Por su parte, Roberto Cabrera, Director de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, expresó que la juventud es la principal herramienta de la sociedad para trabajar por una mejor democracia. “La democracia no es solo proceso sino una meta y es perfectible. Ese es el trabajo de ustedes jóvenes”, recalcó.

De este modo, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena y sus servidores electorales dan inicio a la Semana de la Democracia y a todas sus actividades artísticas, culturales y cívicas.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone