Publicaciones

Servidores del CNE coordinan socialización de actualización de zona electoral

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 377
  • Imprimir

100120 cnenapo ñucanchiEl viernes 10 de enero, servidores de la Delegación Provincial Electoral de Napo visitaron las comunidades de la parroquia Chonta Punta, con la finalidad de dialogar con sus representantes, sobre la actualización de la zona electoral Ñucanchi Llacta km 28. 

En meses pasados, el personal de la delegación gestionó la actualización de esta zona electoral no mapeada desde 2015 debido a conflictos limítrofes existentes entre las parroquias Ahuano y Chonta Punta.

El diálogo con los líderes permitió coordinar futuras reuniones, en donde se contará con la presencia de todos los habitantes de las comunidades, para dar a conocer todo lo referente al proceso de actualización, cambio de nombre, toma de coordenadas, tiempos y visitas a los centros poblados.

Además, una vez que esta zona electoral sea aprobada por el pleno del Consejo Nacional Electoral, se procederá a brindar el servicio de cambio de domicilio en territorio, para que en las próximas Elecciones Generales 2021, los ciudadanos y ciudadanas que habitan en este sector puedan votar más cerca de su lugar de residencia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone