Servidores electorales capacitaron a militantes del nuevo movimiento político “MERECEMOS MÁS” en el Cantón Chambo

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 182
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

170823 delegaciondechimborazoFuncionarios electorales en Chimborazo, el pasado miércoles 23 de agosto del 2017, en el Cantón Chambo, capacitaron a militantes del nuevo movimiento político MERECEMOS MÁS, el cual se encuentra en proceso de creación.

La capacitación se enmarco en los temas sobre los pasos que deben seguir para poder inscribir a una organización política, así mismo se dio a conocer cómo deben llenar los formularios de recolección de firmas, previo a su inscripción.

Elizabeth Puente, militante del nuevo movimiento político, manifestó que este tipo de charlas nos ayuda a saber cuáles son los pasos que debemos seguir para proceder a la recolección de firmas, de la misma manera Luz Elina Fiallos Vayas, acotó que este es un proceso de capacitación en el que nos refuerza nuestros conocimientos al momento de la recolección de firmas.

Los ciudadanos interesados en registrar a una nueva organización política, pueden acercarse a las 24 Delegaciones Provinciales Electorales del país, en donde recibirán el apoyo técnico necesario para este propósito.

Recordamos a la ciudadanía que la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo, ubicada en las calles Colón y Orozco, en Riobamba. Atiende de lunes a viernes de es de 08h30 a 17h30.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone