Suspensión de la emisión de certificados de votación y duplicados

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 319
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 9829La Delegación Electoral de Santa Elena informa a la ciudadanía que desde el lunes 5 de febrero, solo se emitirán certificados de votación provisionales, debido a que la entrega de duplicados del documento o pago de multas queda suspendido hasta que se actualice el sistema con la información del proceso de Referéndum y Consulta Popular 2018.

Luego de cada proceso electoral y de la puesta en firme de los resultados, se realiza un examen y registro de los padrones electorales de toda la provincia para determinar quiénes sufragaron y quiénes no, así mismo se analizan las actas de instalación para identificar a los ciudadanos que cumplieron con la designación de Miembro de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), de esta manera se determina las multas pertinentes y a quienes cobrarlas, este trabajo se lo conoce como fase poselectoral.

Toda la información resultante de la fase poselectoral es ingresada al sistema de recaudaciones, pago de multas y emisión de certificados de votación para que la misma esté actualizada en beneficio de los ciudadanos.

Cabe indicar que las justificaciones, certificados de apoliticismo y desafiliaciones, se atenderán de manera normal en el área de atención al ciudadano de la Delegación Electoral de Santa Elena y recordarle a la ciudadanía que nuestra nueva sede está ubicada en la Av. Eduardo Aspiazu y calle Alfonso Cobos del cantón Salinas, a pocos metros de la Contraloría.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone