El pasado miércoles 9 de octubre, se desarrolló una capacitación dirigida a representantes de medios de comunicación y empresas de vallas publicitarias sobre el Registro de Proveedores de Promoción Electoral para las Elecciones Generales 2025.
Este evento se desarrolló en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Tsáchila y contó con la participación de medios de comunicación, servidores de la Dirección Nacional de Promoción Electoral del Consejo Nacional Electoral y funcionarios electorales.
Cabe destacar que quienes deseen participar brindando sus servicios publicitarios durante el periodo de campaña electoral, podrán registrar sus documentos en el sistema de Promoción Electoral hasta el próximo domingo 13 de octubre.