Este martes 26 de noviembre técnicos electorales dialogaron con delegados de medios de comunicación y representantes de empresas de vallas publicitarias de Azuay sobre los procesos de pago a los proveedores electorales de las Elecciones Generales 2025.
De acuerdo con la planificación de la Unidad de Promoción Electoral de la delegación electoral de Azuay, se realizó un taller sobre los procesos de pago a los proveedores electorales; en el Centro de Procesamiento Electoral más de 30 medios de comunicación de los 15 cantones azuayos y representantes de empresas de vallas publicitarias dialogaron sobre los detalles de la difusión de publicidad electoral de este proceso electoral del 9 de febrero de 2025.
Teodoro Maldonado, director de la delegación electoral de Azuay, explicó que este acercamiento con los medios de comunicación permitió despejar todas las inquietudes que tienen sobre el pago de sus servicios. “En este taller pudimos dialogar directamente con los medios y analizar no solo el pago de la publicidad sino de procesos electorales anteriores”, mencionó la autoridad electoral en la provincia.
Los temas que fueron analizados por los representantes de los medios de comunicación de Azuay fueron: el llenado de los informes de la publicidad que se difundirá a partir del 5 de enero, que inicia la campaña electoral, el estado de la cancelación de los valores pendientes, así como la documentación necesaria para el pago a los proveedores, entre otros temas.