Guayas capacita a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que participarán el próximo 9 de febrero en las Elecciones Generales 2025.
En la provincia se han habilitado 49 puntos de capacitación, divididos en 22 puntos para la ciudad de Guayaquil, la cual cuenta con 40.992 MJRV, siendo el lugar con el mayor número de ciudadanos designados y 27 puntos para el resto de cantones.
Los MJRV deben capacitarse de forma obligatoria hasta el 9 de febrero, en caso de no cumplir tendrán una multa del 10% de un Salario Básico Unificado (SBU).
Para conocer horarios y lugares donde se desarrollan las capacitaciones ingresa a nuestra página web: www.cne.gob.ec o a través de las redes sociales oficiales.