Este viernes 7 de febrero, la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo, cumplió con la jornada de Voto en Casa de las Elecciones Generales 2025, mecanismo inclusivo implementado para garantizar el derecho al sufragio de personas con discapacidad severa y adultos mayores.
Durante el desarrollo del proceso, se desplegaron 6 Juntas Receptoras del Voto (JRV) Móvil, quienes recorrieron los domicilios de los 28 beneficiarios registrados en el programa. Estas brigadas estuvieron resguardadas por miembros de la Policía Nacional, quienes custodiaron los paquetes electorales y garantizaron la seguridad del proceso.
Finalizado el circuito de visitas, las urnas fueron selladas y trasladadas al Centro de Procesamiento Electoral de la provincia, donde permanecerán bajo custodia de las Fuerzas Armadas hasta el 9 de febrero, día del escrutinio.