Los ecuatorianos volverán a las urnas el domingo 13 de abril para la Segunda Vuelta de las Elecciones Generales 2025

La Delegación Provincial Electoral (DPE) de Morona Santiago trabaja arduamente para la ejecución de la Segunda Vuelta de las Elecciones Generales 2025, que se llevará a cabo el domingo 13 de abril, para elegir binomio presidencial.

En esta fase del proceso electoral, están habilitados 143.275 ciudadanos para ejercer su derecho al voto, de los cuales 72.120 son mujeres y 71.155 son hombres.

Se recuerda a la ciudadanía que no habrá cambios de domicilio electoral, por lo que se les invita a verificar su lugar de votación a través de la página oficial del Consejo Nacional Electoral: www.cne.gob.ec.

Desde la DPE de Morona Santiago trabajamos con total transparencia para asegurar unos comicios eficientes, reafirmando nuestro compromiso con la democracia y el ejercicio libre del voto.