Este viernes 11 de abril, a partir de las 06:30 desde el Centro de Procesamiento Electoral (CPE), se desarrollará la jornada del Programa “Voto en Casa”, dirigido a personas mayores de 50 años con discapacidad física igual o superior al 75%. Esta actividad se cumplirá solo en el cantón Loja.
Diana Viteri Benítez, vicepresidenta de la Junta Provincial Electoral, informó que un total de 26 electores se encuentran empadronados para este proceso, de los cuales 10 son mujeres y 16 son hombres, quienes recibirán la visita de brigadas móviles, que se desplazarán en ocho Juntas Receptoras del Voto (JRV), distribuidas en cinco rutas.
Para garantizar el óptimo desarrollo y la seguridad de esta jornada electoral, se contará con la presencia activa y el respaldo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.