CNE LOS RÍOS ULTIMA DETALLES PARA LA CONFORMACIÓN DEL COLEGIO ELECTORAL

La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos ultima los detalles técnicos y logísticos para la conformación del Colegio Electoral, en el cual se elegirán a los representantes de las Juntas Parroquiales Rurales ante el Consejo Provincial, conforme a lo establecido en el artículo 46 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomías y Descentralización (COOTAD).

En la provincia de Los Ríos, un total de 17 presidentes parroquiales participarán en esta jornada democrática, que definirá a 7 representantes principales y sus respectivos suplentes.

Las autoridades convocadas para participar en este proceso deberán portar su cédula de identidad y el certificado de votación vigente, documentos necesarios para validar su acreditación.

La elección está programada para el martes 10 de junio, a partir de las 08h30, en el auditorio de la delegación, ubicado en la Av. Universitaria, calle 1NE, ciudadela El Mamey del cantón Babahoyo.