El Consejo Nacional Electoral (CNE), en cumplimiento de la Constitución y del Código de la Democracia, convoca a los medios de comunicación, prensa escrita, radio, televisión y digitales; públicos, privados y comunitarios, así como a las empresas de vallas publicitarias fijas y móviles, a registrarse como proveedores de promoción electoral para el Referéndum y Consulta Popular 2025.
El proceso de registro estará disponible del 6 al 12 de octubre de 2025 mediante el enlace: https://app02.cne.gob.ec/promocionelectoral135/
Podrán participar quienes cuenten con cobertura nacional, regional, local o internacional.
El Pleno del CNE calificará a los proveedores que cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento de Promoción Electoral, en el marco del cumplimiento del calendario electoral y del fortalecimiento de la transparencia y equidad en la difusión de la promoción electoral.