Delegación electoral de El Oro realizó simulacro del proceso Voto en Casa

La Delegación Provincial Electoral de El Oro efectuó la inauguración del simulacro de Voto en Casa en el Centro de Procesamiento Electoral (CPE), ubicado en el Colegio “Ismael Pérez Pazmiño” de Machala, liderado por el director de la delegación electoral Mario Ruano, junto a los vocales de la Junta Provincial Electoral, delegados del CONADIS y funcionarios de la institución.

En la jornada participaron servidores de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y medios de comunicación quienes fueron parte de la evaluación de los tiempos de instalación de las cuatro Juntas Receptoras del voto móvil, el recorrido hacia los domicilios de los 20 beneficiarios (8 hombres y 12 mujeres), y la entrega de los paquetes electorales en las bodegas del CPE.

Las personas beneficiarias son mayores de 50 años que cuentan con discapacidad física igual o superior al 75% quienes votarán desde sus hogares este viernes 14 de noviembre, “Con el voto inclusivo, el CNE fortalece la democracia y asegura la participación de todas y todos.”