CNE CHIMBORAZO ENTREGÓ 1.765 CERTIFICADOS DE VOTACIÓN PROVISIONALES

La Delegación Provincial Electoral de Chimborazo informa a la ciudadanía que, hasta la fecha, se han entregado 1.765 certificados de votación provisionales a las personas que no sufragaron en el Referéndum y Consulta Popular 2025 o que requieren este documento para realizar trámites en instituciones públicas y privadas.

La entrega de estos certificados se realiza de manera presencial en las ventanillas de Atención Ciudadana de la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo, en horario de lunes a viernes de 08h30 a 17h00, así como a través de los servicios en línea disponibles en el portal web institucional del Consejo Nacional Electoral.

El certificado de votación provisional tiene una vigencia de 90 días de acuerdo a lo establecido en la normativa electoral vigente.