CIUDADANOS QUE PARTICIPARON EN EL PROCESO ELECTORAL DE REFERÉNDUM Y CONSULTA POPULAR 2025 RECIBEN SU COMPENSACIÓN ECONÓMICA

Desde el pasado martes 3 de febrero de 2026, las personas que cumplieron con su deber cívico como Miembros de las Juntas Receptores del Voto (MJRV) en el Referéndum y Consulta Popular 2025 reciben su compensación económica.

En la provincia de Cotopaxi 8.414 ciudadanos deberán acercarse al Banco del Pacífico o BanEcuador, presentando su cédula de ciudadanía original, para recibir su compensación económica. El pago estará disponible hasta el 2 de julio de 2026.

El órgano electoral, con esta actividad garantiza que los procesos electorales se ejecuten dentro de la normativa electoral vigente.