Registro y calificación de proveedores de promoción electoral

La Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi, informa a las personas naturales y jurídicas interesadas en participar como proveedores de promoción electoral que se encuentra habilitado el proceso de registro y calificación para las Elecciones Seccionales y del CPCCS 2027.

Los medios de comunicación y empresas de vallas publicitarias deberán realizar el proceso en línea, a través de la plataforma habilitada por el Consejo Nacional Electoral, donde también podrán consultar de manera detallada los requisitos, documentación y condiciones que deben cumplir para completar su registro y posterior calificación.

El registro deberá efectuarse hasta el 23 de agosto de 2026, por lo que se recomienda a los interesados realizar el procedimiento con anticipación y verificar que la información y documentación requerida se encuentre completa y correctamente ingresada en la plataforma: https://www.cne.gob.ec/promocion-electoral-elecciones-seccionales-2027/

El proceso de registro y calificación permite a la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi contar con proveedores que cumplan con las condiciones establecidas para la contratación y difusión de promoción electoral para este proceso electoral.