CNE BRINDA ASESORIA Y ASISTENCIA TÉCNICA A ULEAM
Hoy 29 de Abril, la Delegación Electoral de Manabí, dirigida por Geovanni Herrera Vivanco, mantuvo una sesión de trabajo con el Tribunal Electoral Permanente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), con la finalidad de realizar la convocatoria a elecciones de autoridades y el acompañamiento en calidad de veedores del Alma Máter, el próximo mes de mayo.
En tal sentido, la Delegación a través de sus estructuras orgánicas encargadas de los procesos electorales, capacitó al Tribunal en los procedimientos y lineamientos que garanticen elecciones transparentes y democráticas de las autoridades universitarias, en el decanato de la Facultad de Trabajo Social.
Geovanni Herrera, director de la Delegación Electoral, considera que el apoyo brindado permite seguir fortaleciendo la formación cívica, democrática, ciudadana y académica de las provincias, sus cantones y comunidades.