Familias de Alluriquín votarán cerca a sus viviendas

La Delegación Provincial Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, llegó hasta la parroquia rural de Alluriquín con el servicio de la brigada móvil, la misma que se ubicó junto al Infocentro en el barrio Central, en la calle principal de esta zona.

Según informó Edy Meza, Coordinador de Procesos Electorales y Participación Política, se realizaron 55 cambios de domicilio electoral y se emitieron 17 certificados de votación. “En las próximas elecciones, las personas que cambiaron su domicilio sufragarán cerca de sus lugares de residencia, así no tendrán que trasladarse y hacer un gasto extra el día de los comicios electorales”, indicó el funcionario. 

Los servicios que ofreció la brigada fueron: cambios de domicilio electoral, emisión de certificados de votación y actualización de datos.

También se realizó perifoneo en los barrios aledaños al centro de la parroquia y en los recintos como La Florida, El Paraíso, El Cristal de Lelia y San Miguel de Lelia.

Con esta actividad, se pretende reforzar el trabajo en territorio, a través de los Ejes Estratégicos que rigen a la institución.