El Consejo Nacional Electoral (CNE) jubiló al funcionario José Tarquino Córdova Encalada de la Delegación Provincial de Zamora Chinchipe, quien se desempeñó como coordinador de Talento Humano en la institución.
El ahora jubilado, con 38 años de servicio laboró en las unidades de, Secretario-Pagador, Recaudador, Unidad Administrativa y en el departamento de Talento Humano.
“Es un orgullo haber pertenecido a esta honorable institución electoral que me abrió las puertas para poder servir a los ciudadanos de mi provincia, me voy con la satisfacción de haber cumplido y de expresar mi agradecimiento a las autoridades del CNE y las sinceras bendiciones a mis compañeros de la delegación electoral por todo el apoyo brindado”, manifestó José Córdova.
Marco Rojas, director provincial, expresó el agradecimiento al funcionario por sus años de contribución a la Democracia y por la labor cumplida en la entidad, al tiempo que le deseó éxitos en las actividades que emprenda junto a sus familiares.
El funcionario jubilado se despidió de la institución con la satisfacción del deber cumplido y a la vez con tristeza por dejar la entidad donde compartieron momentos inolvidables junto a sus compañeros de trabajo.
Mediante un programa social, la Delegación Electoral entregará un reconocimiento al funcionario jubilado por sus años de servicio en la Casa de la Democracia.