Este miércoles 21 de septiembre, en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Napo, se realizará el taller de capacitación del «Sistema Informático de Promoción Electoral», el mismo que está dirigido a 16 representantes y gerentes de medios de comunicación de la localidad, gerentes de empresas de vallas publicitarias y a 25 representantes de las instituciones públicas.
El objetivo de este taller es dar a conocer el reglamento de promoción electoral, enfocados en el manejo correcto del sistema informático, el mismo que permitirá calificarse como proveedores del fondo de Promoción Electoral 2016-2017.
Se tratarán temas importantes como: características de la publicidad electoral, procedimiento para registros y calificación de proveedores, gestión de orden de publicidad, pautaje pago e infracciones.
El taller reúne a representantes de medios de comunicación desde las 8:00 hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta las 17:00 dirigido a los representantes de las instituciones públicas. Este taller estará dirigido por la Coordinación Nacional Técnica Procesos de Participación Política – Dirección Nacional de Promoción Electoral.