La Delegación Provincial Electoral de Napo, en reunión con personal del Ejército Ecuatoriano y Policía Nacional revisaron el distributivo y organización de los Recintos Electorales, los cuales alcanzan el número de 72 y contienen a 317 Juntas Receptoras del Voto en toda la provincia de Napo.
Dentro de los acuerdos y compromisos se realizará un recorrido de inspección la última semana del mes de noviembre 2016, con funcionarios responsables del proceso electoral y militares designados.
La licenciada María Eugenia Rueda, directora de la Delegación de Napo manifestó “El CNE, está garantizando el proceso electoral en base al calendario para las elecciones del 2017, en doden la coordinación interinstitucional e interna es clave para desempeñarnos de la mejor manera”.
El Tnte. Crnl. Víctor Villavicencio, coordinador de las operaciones previa a las elecciones, indicó: «Estamos prestos a colaborar con este deber cívico y patriótico, durante Elecciones 2017 contamos con el personal disponible las 24 horas, el tema logístico ya ha sido previsto. Los miembros del Ejército Ecuatoriano son quienes custodian internamente los Recintos Electorales y la Policía Nacional se encargará de garantizar el orden público en los exteriores de los mismos.