La Delegación Provincial Electoral de Orellana organizó un Taller de Cultura Organizacional, con la finalidad de fortalecer las relaciones de confianza, compañerismo y empatía al interior de la entidad. Cabe decir que, todas las organizaciones, requieren vivir un proceso de integración del personal que les permita fijar objetivos, compartir valores y trabajar en equipo, siempre direccionados a la misión y visión de la entidad.
En este sentido, los funcionarios públicos, realizaron diferentes actividades lúdicas para trabajar en el clima laboral y de la misma manera integrar a todas las áreas de la Delegación. Carlos Troya, capacitador, se manifestó al respecto: “se ha integrado nuevo personal a la delegación, que realmente necesita una inducción para conocer las políticas que opera nuestra entidad, por esta razón, se ha realizado este taller enfocado en el trabajo en equipo, la participación y el liderazgo”, mencionó. Igualmente, indicó que todo el personal necesita conocer los ejes estratégicos que maneja la delegación.
Del mismo modo, Elene Gualinga, funcionaria de la Delegación Provincial Electoral de Orellana, señaló: “el taller ha sido muy bueno y motivador, nos ha permitido socializar con los compañeros de todas las áreas, y se nos ha encaminado a trabajar en equipo, para así cumplir los objetivos de la entidad”, acotó.
Al finalizar el taller, los funcionarios públicos pudieron adquirir una actitud positiva y proactiva para trabajar en equipo en el día a día, lo cual les permitirá coordinar acciones laborales efectivas para cumplir los objetivos de la Delegación Provincial Electoral de Orellana.