Paquetes electorales listos para personas privadas de libertad y voto en casa

Distribución de kits

Servidores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en coordinación con la Fuerza Pública trasladaron los paquetes electorales para: personas privadas de la libertad sin sentencia condenatoria ejecutoriada y del programa  Voto en Casa, desde las bodegas de MONTGAR, empresa integradora del paquete electoral, hasta la Delegación Provincial de Pichincha este 15 de febrero de 2017.

 

Estos paquetes se transportaron para ser distribuidos, desde la Delegación  a los Centros de Rehabilitación Social, en donde personas privadas de libertad ejercerán su derecho al voto el 16 de febrero.

 

De igual manera serán entregados a las  Juntas Receptoras del Voto Móvil, las que se dirigirán hasta los domicilios de personas con discapacidad física igual o superior a al 75% que hayan cumplido 65 años el 17 de febrero.

 

Mariela Segovia, Presidenta de la Junta Provincial Electoral de Pichincha, estuvo presente en este proceso verificando el armado y envío adecuado de los paquetes electorales, enfatizando el trabajo que se ha realizado con las Fuerzas armadas, presentando las garantías necesarias de este material.

 

EL Tcnl. Enrique Acosta, Oficial de Operaciones de la Brigada Pichincha, comentó que el movimiento de los paquetes electorales se ha organizado de la mejor manera con la Delegación Provincial Electoral de Pichincha, y que estos estarán custodiados en todo momento por personal del Ejercito.

 

El viernes 17 de febrero  se distribuirán los paquetes electorales hacia los cantones, el sábado 18 de febrero a todos los sectores urbanos, llegando a los 377 Recintos Electorales de la Provincia de Pichincha para las elecciones generales.