CNE brinda sus servicios en la parroquia Moromoro de Piñas

FOTO CAMBIOS DE DOMICILIO

Con el objetivo de acercar los servicios electorales  a la ciudadanía, la Delegación  Provincial de El Oro, este domingo 13 de agosto  brindó atención a la ciudadanía, a través de brigadas móviles de cambio de domicilio, en la cabecera parroquial de Moromoro y Sitio Palosolo del cantón Piñas.

Jorge Dávila, director de la delegación, manifestó que en el proceso de elecciones de 2016 se creó la zona electoral en el sitio Palosolo, en coordinación con la Junta Parroquial de Moromoro. Ahora nuevamente se retoma el trabajo en territorio con los cambios de domicilio de ciudadanos, que viviendo en esos sectores todavía están sufragando en Piñas  y otros cantones de la provincia.

Dávila, explicó que para el cambio de domicilio electoral los ciudadanos deben presentar la cédula de ciudadanía, certificado de votación, una copia de planilla o factura de servicio básico (agua, luz o teléfono), donde conste la dirección del domicilio actual; asegurando que estos servicios son totalmente gratuitos.

 La presidenta de la Junta Parroquial dijo que en el proceso de elecciones generales anteriores, muchos ciudadanos de los sitios: Ñalacapa y Jarcapilla, que pertenecen a Palosolo, no alcanzaron a realizar el cambio de domicilio; por eso es muy importante el trabajo que hoy está cumpliendo la Delegación Electoral El Oro.