Este sábado 24 y domingo 25 de febrero, se desarrolló con éxito las brigadas de cambio de domicilio en los sectores de Marina Peñaherrera y Nuevo Santo Domingo, las nuevas zonas electorales que se crearon en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Las brigadas se cumplieron durante los dos días en mención, desde las 08:00 hasta las 17:00, en donde personal de la Delegación Electoral de la provincia Tsáchila brindó el soporte y asistencia a la ciudadanía que solicitó el respectivo cambio de domicilio, en función del lugar de su residencia.
Un total de 179 cambios de domicilio se efectuaron en el sector Nuevo Santo Domingo, mientras que en la Marina Peñaherrera se realizaron 258 cambios.
Edy Meza, Coordinador de Procesos Electorales, informó que se prevé continuar con dichas brigadas a partir del mes de junio, en diferentes sectores de la provincia, a fin de que la mayor cantidad de ciudadanos puedan ser beneficiados con esta iniciativa, y así cumplir con lo establecido en el proyecto “Yo voto donde vivo”.