Con el propósito de informar el trabajo ejecutado durante el 2017, este marte 27 de febrero a partir de las 10:00, se desarrollará el evento público de rendición de cuentas de la Delegación Electoral de Cotopaxi.
Este espacio empodera al pueblo y responsabiliza a las instituciones públicas de las acciones y decisiones adoptadas durante el período de gestión; y, tiene por objetivo principal mejorar las prácticas, pero sobre todo dar claridad respecto el servicio que brindan a la ciudadanía.
El evento estará enmarcado en la explicación de los seis objetivos estratégicos en que se basa el Consejo Nacional Electoral su responsabilidad con la ciudadanía, además contará con mesas de trabajo para especificar cada uno de los temas planteados.
Sebastián Díaz Dahik, director electoral de Cotopaxi, aseguró que la rendición de cuentas, en Ecuador, es una obligación para todos los servidores públicos según el mandato constitucional; debido a que como funcionarios nos convertimos en administradores de los bienes y el erario público. Además extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía cotopaxense para que participen del evento público.
Dicho acto se llevara a cabo en el auditorio de la democracia «Dr. Belisario Quevedo I.» ubicado en las calles General Proaño y Sánchez de Orellana en el cantón Latacunga.