Desde este miércoles, 14 de marzo, la Delegación Electoral de Loja cuenta con un nuevo director encargado. El ingeniero Roberto Andrés Cabrera González asumió la dirección de la institución hasta que se proceda a la designación de una nueva autoridad.
Cabrera cuenta con una amplia experiencia como funcionario electoral, que lo faculta a desempeñar este importante cargo. Se vinculó a la entidad electoral en el año 2013, como responsable de la Unidad de Logística en Loja. En 2014, asumió el cargo de responsable de la Unidad de Procesos Electorales, mientras que en 2015 fue Coordinador de Procesos Electorales en la ciudad de Quito. En el 2016 ocupó el cargo de Director de la Delegación Electoral de Santa Elena.
Tras asumir sus funciones, la nueva autoridad provincial, indicó que se continuará con la ejecución de las actividades programadas por la entidad para este 2018 y en la organización del Plan Operativo para las elecciones del 2019. “Asumo con responsabilidad y compromiso este nuevo de reto de seguir trabajando en beneficio de la democracia del país”, acotó.