Con el objetivo de buscar mayor eficiencia y productividad del talento humano de la institución para el presente proceso electoral, la Delegación Provincial Electoral de Pastaza en coordinación con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) dictaron el taller teórico-práctico, sobre los riesgos del trabajo, este jueves 27 de diciembre de 2018 en el auditorio de la democracia de la delegación.
Según el facilitador Miguel Pérez, la oficina moderna se caracteriza porque el 90% del personal utiliza un computador para su trabajo, además afirma que estudios han revelado que esta situación provoca daños en la salud.
Para Fernando Nihua, director de la delegación, el dotar al personal técnico las facilidades físicas en sus lugares de trabajo garantiza un mejor desempeño, el cual, se verá reflejado en el trabajo que se llevará a cabo en las próximas Elecciones Seccionales 2019.
“El garantizar la buena salud de quienes conforman la institución a través de una buena adaptación a su espacio avala que el personal se desempeñe en sus tareas de la manera más cómoda, saludable y productiva”, acotó.