Este viernes 18 de enero, Mauricio Ledesma, director de la Delegación Electoral de Morona Santiago, junto a Editha Saant, vocal de la Junta Provincial, notificaron y capacitaron a los ciudadanos que fueron designados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), en recintos electorales de difícil acceso, de los cantones Logroño y Tiwintza.
Las autoridades y personal operativo del CNE se trasladaron vía fluvial al recinto electoral de Tukup, perteneciente al cantón Logroño, para notificar a los ciudadanos y sensibilizar sobre la importancia de su participación cívica el día de las elecciones.
Consecutivamente, el equipo del CNE Morona y la Junta Provincial Electoral cumplió con la agenda de capacitación a los MJRV del recinto electoral Panints, perteneciente a la parroquia San José de Morona, del cantón Tiwintza.
Las autoridades electorales ratificaron su compromiso de desarrollar las elecciones con eficiencia, calidad y transparencia para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto sin contratiempos.
En Morona Santiago existen 175 recintos electorales de los cuales 68 son de difícil acceso.