La Delegación Provincial de Imbabura, como parte de su acompañamiento técnico y logístico, brindó acompañamiento durante el proceso de elección al Consejo Parroquial de Andrade Marín, en el cantón Antonio Ante.
La mañana de ayer, en el parque principal de la parroquia se congregaron un total de 681 ciudadanos del sector, quienes expresaron de manera libre y democrática su voto por una de las dos listas participantes, en las siete Juntas instaladas.
Edwin Fierro, coordinador de la Comisión Electoral de Andrade Marín, expresó su agradecimiento a la delegación provincial por el apoyo que recibieron durante la organización para las elecciones, facilitando las urnas y biombos, capacitando a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, y con la veeduría durante la votación.
Al cierre de la jornada y luego del escrutinio, Alexandra Alencastro, analista de Procesos Electorales de la delegación, fue la encargada de verificar el cumplimiento y transparencia de estas elecciones que se desarrollaron sin contratiempos.