La Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi continua trabajando en los cantones más lejanos de la provincia, el pasado domingo 8 de diciembre se llevó a cabo una brigada móvil en el cantón Sigchos, con la finalidad de brindar a la ciudadanía el servicio de entrega de certificados de votación, cambios de domicilio, desafiliación y afiliación de partidos políticos.
Gavino Vargas Salazar, director de la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi, informó que la idea de implementar las brigadas móviles responde a la necesidad de la ciudadanía que se encuentra en los cantones: La Maná, Pangua y Sigchos.
Este domingo 15 de diciembre, funcionarios de la delegación provincial trasladarán sus servicios electorales para servir a los ciudadanos del cantón Pangua, y para el lunes 16 de diciembre en el cantón La Maná.
Aquellas personas que no puedan acudir en estas fechas, dentro de la planificación, la Delegación Electoral Provincial de Cotopaxi tiene previsto realizar este tipo de actividades de manera mensual, el objetivo de estas brigadas es brindar las facilidades a la ciudadanía para que puedan efectuar algunos de sus trámites cerca de su domicilio.