Desde el pasado 16 de marzo, los funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena se acogieron a la modalidad de teletrabajo, por disposición del gobierno nacional como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19 en el país.
Durante estas semanas, las actividades desarrolladas por el personal han sido debidamente planificadas y supervisadas por la unidad Provincial de Talento Humano, informó Yulissa Vélez, responsable del área.
“Como responsables de Talento Humano de la delegación, llevamos el control de las actividades que realizan cada uno de los funcionarios electorales, a través de un cronograma, con el fin de mantener la continuidad de los procesos internos de la institución, atención en línea a la ciudadanía y la planificación de acciones con miras a los comicios de 2021”, manifestó Vélez.
De está forma, la delegacón electoral de Santa Elena labora bajo la modalidad de teletrabajo para atender la diversidad de requerimientos de la ciudadanía a través del correo institucional: santaelena@cne.gob.ec y cumpliendo con los compromisos que garanticen la prevalencia de la democracia.