Delegación electoral de Cañar retomará sus actividades presenciales de manera paulatina

DELEGACION

Con base en la decisión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de la provincia de Cañar, sobre el cambio de semáforo rojo a amarillo, el 50% de los funcionarios retornará a las oficinas de la delegación provincial, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, garantizando la seguridad de los usuarios y de los funcionarios electorales.

A partir del martes 2 de junio, los ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones de la delegación, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y siguiendo las recomendaciones dispuestas por el COE: usar mascarilla de manera obligatoria, mantener el distanciamiento de al menos dos metros entre persona a persona, y cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio.

Jhoe Coronel Ramírez, director de la Delegación Provincial Electoral de Cañar, informó que a través de cooperación institucional para precautelar la salud de la ciudadanía y de los funcionarios, se estableció un convenio con la Cruz Roja de la provincia para realizar a los funcionarios pruebas rápidas de detección de Covid-19.

Coronel, informó que se continuará brindando servicios en línea, a través de la página institucional www.cne.gob.ec. Las solicitudes serán receptadas y gestionados a través del correo electrónico canar@cne.gob.ec, con el objetivo de precautelar la salud de la ciudadanía y evitar aglomeraciones.