La Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, informa a la ciudadanía que retoma sus actividades presenciales, desde este lunes 08 de junio, luego que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Salinas, resolvió el cambio de semaforización de rojo a amarillo.
Las jornadas laborales se desarrollarán con el 50% del personal electoral y con la aplicación de los protocolos de bioseguridad dispuestos por el COE, a fin de garantizar la salud de la ciudadanía y los funcionarios.
Giovanni Bonfanti, director de la delegación, manifestó que se brindará atención ciudadana de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 16:00, en las áreas de recaudación y ventanilla de Secretaría, que ha sido habilitada para las recepción de documentos, cumpliendo con el 30% de aforo.
“Como institución cumplimos con las medidas de prevención, así mismo solicitamos a la ciudadanía acudir con mascarilla y conservar el distanciamiento social, de acuerdo a los protocolos establecidos”, dijo Bonfanti.
El director provincial recalcó que se prioriza el servicio en línea, atendiendo los diferentes trámites electorales, a través del correo institucional: santaelena@cne.gob.ec.
El otro 50% de los funcionarios electorales, continuarán sus labores bajo la modalidad de teletrabajo, realizando actividades de cara a las Elecciones Generales 2021.