1 111 ciudadanos realizaron el cambio de domicilio electoral en la provincia de Los Ríos

photo5127881813019175097

La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos receptó, hasta el pasado domingo 14 de junio de 2020, 1 111 tramites de cambio de domicilio electoral en la provincia fluminense, para las Elecciones Generales 2021.

Juan Francisco Cevallos, director de la delegación, manifestó que la Campaña de Cambio de Domicilio Electoral permite que la ciudadanía actualice su lugar de votación y así pueda ejercer su derecho al sufragio cerca de su residencia.

Además, la autoridad mencionó que los ciudadanos que realizaron este trámite a través de la web, contaron con asistencia especializada, dando soporte a cualquier dificultad que los usuarios pudieron tener al momento de subir los documentos solicitados.

El órgano electoral continúa innovando los servicios y preparando elecciones limpias, justas y transparentes.