La Delegación Provincial Electoral de Manabí retomó, este lunes 22 de junio de 2020, sus actividades presenciales con el 45 % del total de funcionarios. Esto luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Portoviejo, resolviera en días pasados el cambio de semaforización de color rojo a amarillo.
El horario de atención ciudadana será de lunes a viernes de 09:00 a 16:00, a excepción del servicio de recaudación que estará habilitado hasta 15:30.
“Hemos adoptado las respectivas medidas de bioseguridad y de distanciamiento social para prevenir la transmisión, proliferación y contagio del COVID-19, a los servidores, usuarios externos y ciudadanía en general”, comentó el director de la delegación Carlos Chávez.
El funcionario agregó que el resto del personal continúa laborando bajo la modalidad de teletrabajo en los diferentes procesos de cara a las Elecciones Generales 2021, y que se reincorporarán según el panorama de la situación sanitaria que vive el país.
A fin de evitar aglomeraciones la delegación continúa receptando trámites en línea mediante el correo institucional dpemanabi@cne.gob.ec. Las solicitudes ciudadanas se gestionan en horario normal, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de sus delegaciones provinciales trabaja para garantizar de manera ágil y segura el acceso de los servicios a la ciudadanía.