La Delegación Provincial Electoral de Santa Elena retomó sus actividades presenciales hace tres semanas, atendiendo a la ciudadanía con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación del covid-19, en cumplimiento a las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Salinas.
La institución electoral, reanudó su jornada con el 50% de su personal, brindando atención ciudadana en las ventanillas de recaudación y Secretaría, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00. Mientras que el otro 50% de funcionarios, continúan desarrollando sus actividades bajo la modalidad de teletrabajo.
Giovanni Bonfanti, director de la delegación, resaltó que si bien se atiende en la dependencia electoral, se ha priorizado la atención en línea, con el fin de evitar aglomeraciones y salvaguardar la salud de los funcionarios y ciudadanos.
“Los usuarios pueden solicitar certificados de votación provisional, desafiliación política, apoliticismo y goce de derechos políticos, a través de la página web: www.cne.gob.ec y el correo institucional: santaelena@cne.gob.ec” informó Bonfanti.
También hizo énfasis en mantenerse comunicados a través de las cuentas oficiales de la institución, en las redes sociales: Facebook y Twitter.