Este domingo, 15 de noviembre de 2020, en la Delegación Provincial Electoral de Manabí se llevó a cabo la jornada de elecciones Directorio del Comité de Vigilancia del Club de Voluntarios de la Fuerza Terrestre «CBOS Nicanor Quiroz Salazar.
En dicho proceso electoral se aplicó el plan piloto de bioseguridad que contempló medidas preventivas a fin de precautelar la salud de los votantes, servidores electorales y Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) durante las Elecciones Generales del próximo 7 de febrero.
El protocolo de bioseguridad, incluyó entre otras medidas: distanciamiento de 2 metros, uso de mascarilla durante toda la jornada, coordinación del flujo de ingreso de los ciudadanos al recinto, etc.
Carlos Chávez, director provincial electoral, señaló que la jornada fue excelente ejercicio para conocer y poner en práctica las medidas de bioseguridad a implementarse en los comicios del 2021.
En la provincia de Manabí, el Club de Voluntarios de la Fuerza Terrestre «CBOS Nicanor Quiroz Salazar registra 264 electores, de los cuales sufragaron 115.