Técnicos de la Delegación Provincial Electoral de Bolívar realizan inspecciones a Recintos Electorales.

recorrido boletin

Funcionarios electorales de la Delegación de Bolívar, verificaron las condiciones de los recintos electorales del cantón Caluma y Chillanes, con el fin de tomar las medidas necesarias ante las condiciones climáticas por las fuertes lluvias a causa de la época invernal.

En estas visitas se observan las condiciones de las infraestructuras, accesos y salidas, instalación de equipos para la conexión en los Centros de Digitación de Actas (CDAs), así como el estado de las baterías sanitarias y otras áreas.

Fabián Cadenas Pazmiño, director de la delegación, indicó que estas visitas son importantes, puesto que permiten tener una perspectiva clara de los establecimientos educativos considerados como recintos electorales para la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo 11 de abril.

Además, agrego que se están revisando todos los protocolos para que las personas puedan ingresar libremente a los recintos electorales y puedan ejercer su derecho al voto de forma segura.

La jornada continuará por los cantones restantes para verificar los 93 recintos electorales habilitados, lo que incluye revisar el estado de baterías sanitarias, señalética, instalaciones eléctricas, al igual que la aplicación de medidas sanitarias para tomar acción en beneficio de los recintos más vulnerables para garantizar la seguridad y tranquilidad de los electores en los comicios del próximo 11 de abril.