Artesanos eligieron a su directiva con asesoría de CNE en El Oro

WhatsApp Image 2021-05-11 at 07.50.53

Este martes 11 de mayo del 2021, dando cumplimiento a sus funciones como entidad electoral, la Delegación Provincial Electoral de El Oro brindó asistencia técnica y logística en la Elección de la Junta Nacional de Defensa del Artesano.

Desde las 07:30 inició la instalación de las 11 Juntas Receptoras del Voto previamente capacitadas por personal de la Delegación.

A las 08:00 hasta las 17:00 se llevó acabo el sufragio en los 7 recintos electorales ubicados en los cantones Machala, Santa Rosa, El Guabo, Huaquillas, Piñas, Zaruma y Marcabelí.

Alrededor 3 541 artesanos empadronados en la provincia acudieron a las urnas cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad, para elegir entre 4 listas a sus representantes provinciales y nacionales.

De esta manera la Delegación Provincial Electoral de El Oro cumple responsable y democráticamente sus funciones electorales de manera eficaz y transparente.

 

WhatsApp Image 2021-05-11 at 08.27.19