La Delegación Provincial Electoral de El Oro, informa a la ciudadanía que las personas que en los próximos comicios deseen sufragar en otros recintos electorales, deben acercarse a nuestras oficinas para realizar el trámite del Cambio de Domicilio Electoral.
Para realizar este trámite, el solicitante deberá contar con:
- Cédula de ciudadanía original.
- Planilla de un servicio básico (agua, luz o teléfono), en donde conste la dirección actual del domicilio.
El objetivo del servicio de cambios de domicilio es acercar el voto a la ciudadanía al recinto más cercano al lugar de su residencia para los próximos procesos electorales.
Las personas pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en las calles Rocafuerte y Santa Rosa (esquina), en horario de lunes a viernes de 08h30 a 17h00.
Además, el CNE en el Plan de Vacunación 9100, permite a la ciudadanía realizar el cambio de Centro de Vacunación, a través del aplicativo móvil CNE APP o por medio de la página web https://lugarvacunacion.cne.gob.ec
Cabe recalcar que el cambio de lugar de vacunación, no modificará su domicilio electoral donde sufragarán en los próximos comicios.