La Delegación Provincial Electoral de Orellana presentó el informe de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021. El evento que se desarrolló de forma presencial y a través de medios telemáticos resaltó el trabajo ejecutado en las siguientes unidades: Administrativo Financiero, Participación Política y Procesos Electorales.
El evento se desarrolló a través de la metodología de mesas temáticas, en las cuáles se realizó la Rendición de Cuentas de cada unidad, tanto Administrativo Financiero, Participación Política como Procesos Electorales, quienes a través de la plenaria despejaron las inquietudes que tenían los ciudadanos presentes.
Durante su exposición, Raúl Loaiza, director de la Delegación Provincial, informó que el presupuesto asignado para la Delegación Provincial de Orellana en el 2021 fue de 1´027.199,08 ejecutándose el 98% de este monto en las actividades que incluyen a más de la contratación de bienes y servicios al personal humano, permitiendo la prestación de un servicio eficiente, eficaz y de calidad a la ciudadanía.
Además, resaltó el apoyo brindado por parte de las instituciones públicas y privadas para realizar un trabajo coordinado y garantizar el desarrollo exitoso de los comicios en nuestra provincia