En el marco de las festividades por la celebración de los 121 años de cantonización y 280 de fundación de la ciudad de Chone, la Delegación Electoral de Manabí procederá, el jueves 23 y viernes 24 de julio, a pagar la compensación a los miembros de la Juntas Receptoras del Voto (JRV) que participaron en los comicios del pasado 23 de febrero de 2014.
Una brigada itinerante de la Delegación desarrollará la actividad en la explanada de la plaza Sucre, frente a las instalaciones del Palacio Municipal del cantón.
Además, la brigada móvil, como parte del trabajo en territorio, entregará certificados de votación con la presentación de la cédula de ciudadanía; y cambios de domicilio, mostrando la cédula de identidad y la planilla de uno de los servicios básicos (luz, agua o teléfono).
Geovanni Herrera Vivanco, director de la Delegación de Manabí, dijo que esta labor permitirá a las y los ciudadanos de este sector de la provincia, evitar viajes a la ciudad de Portoviejo. Agregó, que este servicio inició en Jaramijó la semana anterior y prosiguió en los cantones Flavio Alfaro y El Carmen.