El pasado martes, 10 de marzo de 2020, técnicos de la Delegación Provincial Electoral de Carchi, llegaron hasta la parroquia Maldonado, cantón Tulcán, trasladando los servicios de la institución a territorio.
Omar Reina, director de la delegación, agradeció a las autoridades de la parroquia por la recepción y a los habitantes por el interés mostrado para conocer el trabajo que desempeña la Función Electoral.
La brigada electoral brindó los servicios de obtención de certificado de votación, cambios de domicilio electoral, además, se realizó una explicación a ciudadanos extranjeros sobre los requisitos que deben seguir para constar en el padrón electoral.
Carmen Sánchez, habitante del sector, pudo obtener un duplicado del certificado de votación, contó que el documento se le extravió, la visita de la brigada le evitó viajar más de cuatro horas hasta Tulcán para realizar el trámite.
Para los funcionarios lo importante es garantizar los servicios de calidad y llegar a los lugares más alejados de la provincia fortaleciendo la democracia participativa.