La Delegación Provincial Electoral de Orellana informa que la campaña de Cambios de Domicilio Electoral, se desarrollará hasta el 17 de abril de 2026, con el objetivo de acercar el lugar del sufragio a la ciudadanía en las Elecciones Seccionales y del CPCCS 2027.
Para realizar este trámite, es necesario presentar la cédula de identidad original y no registrar multas pendientes de pago. Quienes realicen este proceso posterior a la fecha máxima establecida, deberán votar en el recinto asignado en comicios anteriores.
La atención se brinda de lunes a domingo, de 08:00 a 17:00, en la Delegación Provincial Electoral de Orellana, así como en brigadas móviles y puntos fijos habilitados en los cantones Loreto y La Joya de los Sachas. Además, en la página web www.cne.gob.ec y en el aplicativo móvil Cambio de Domicilio CNE.