CAMPAÑA DE CAMBIOS DE DOMICILIO ELECTORAL EN GUAYAS CON BRIGADAS TERRITORIALES

Previo a las Elecciones Seccionales y del CPCCS 2027, se han desplegado brigadas de cambios de domicilio electoral en distintos sectores de la provincia.

Esta campaña tiene como objetivo facilitar el acceso de los ciudadanos a este servicio, permitiéndoles actualizar su domicilio electoral y así ejercer su derecho al voto en un recinto más cercano a su lugar de residencia.

Las brigadas se encuentran ubicadas en varios puntos estratégicos de la provincia, entre ellos:

CANTÓNLUGAR DE LA BRIGADADIRECCIÓN DE BRIDAGA
DAULEINSTITUTO AGOS LA JOYAParque La Aurora, Av León Febres Cordero Ribadeneyra, 090602 Daule
GUAYAQUILCONSEJO DE LA JUDICATURA-9 OCTUBREAv 9 de Octubre y Quito
GUAYAQUILUNIVERSIDAD DE LAS ARTESAv Malecón
GUAYAQUILCNEL -GARZOTACiudadela Garzota
GUAYAQUILCONSEJO JUDICATURA COMPLEJO JUDICIAL FLORIDAKm 8.5 de la vía a Daule, frente al Mercado de la Florida.
GUAYAQUILDELEGACIÓN PROVINCIAL ELECTORAL DE GUAYASAV DEMOCRACIA Y ROBERTO GILBERT
GUAYAQUILUNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUILAv. Delta s/n y Av. Kennedy, en la Ciudadela Universitaria
GUAYAQUILINSTITUTO ARGOS SURFrancisco de Marcos, y y Juan Pío Montúfar, 090308 Guayaquil
SAMBORONDÓNAMAGUASamborondón Este #10400, junto al Cuerpo de Bomberos, en la vía a Samborondón
GUAYAQUILCASA COMUNALCOOP 9 ESPERANZA
GUAYAQUILCASA COMUNALAV PRINCIPAL DAULAR SN

Las brigadas se desarrollan de lunes a viernes. El cambio de domicilio es un trámite gratuito que permite a los ciudadanos sufragar más cerca de su hogar, fortaleciendo así la participación democrática y el acceso al voto.

El CNE invita a la ciudadanía a acercarse a estas brigadas y realizar su trámite dentro de los plazos establecidos, con el fin de garantizar su participación en los próximos comicios.