Capacitación a Miembros de Juntas Receptoras del Voto se inicia el 2 de diciembre

En cumplimiento del Calendario Electoral de las Elecciones Generales 2025, el lunes 2 de diciembre, funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua iniciarán la capacitación a los 9.828 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), sobre el desarrollo de la jornada del próximo domingo 9 de febrero.
Para el efecto, en Ambato se instaló un punto fijo, ubicado en el Auditorio de la delegación, calle Castillo de Bolívar, de 09h00 a 11h00, de 11h00 a 13h00 y de 14h00 a 16h00.
Además, las brigadas móviles recorrerán los cantones y parroquias de la provincia para instruir sobre las cuatro fases del día de los comicios: conformación e instalación, votación, escrutinio, embalaje y envío de los materiales electorales.
Invitamos a los MJRV que ya han sido notificados, a capacitarse para que cumplan con su rol cívico en la jornada electoral del próximo año.