Oscar Galarza fue elegido presidente de la Unión de Asociaciones del Centro Comercial Ferroviario, en Asamblea General que contó con la asistencia técnica, apoyo logístico y de observación de funcionarios de la Delegación de Tungurahua.
En el desarrollo de la Asamblea, luego de constatar el quórum reglamentario se procedió a dar paso a la elección del directorio de la institución. La votación se la realizó individualmente para cada dignidad de la nueva directiva.
En los comicios participaron los representantes de cada asociación adscrita a la entidad; finalizado el sufragio por parte de los electores para cada cargo directivo, se procedía a realizar el escrutinio, quedando la nómina elegida de la siguiente manera: Oscar Galarza, presidente; Miguel Paredes, vicepresidente; Holguer Naranjo, secretario; Pilar Álava, prosecretaria; Lilian Miranda, tesorera y Rocío Guapisaca, vocal de organización.
En la parte final, Marcelo Córdova, presidente del Consejo Electoral de la Unión, agradeció a la Delegación Electoral de Tungurahua, por el apoyo brindado a la realización de la Asamblea.