Chimborazo notificó al 93,10% de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto

El pasado 8 de octubre de 2025 se realizó el sorteo público para la designación de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) en la provincia de Chimborazo, proceso en el que se seleccionó a 9.107 ciudadanos que integrarán las juntas durante el Referéndum y Consulta Popular del próximo 16 de noviembre.

Tras varias jornadas de trabajo, el personal técnico de la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo concluyó el proceso de notificación el 1 de noviembre, alcanzando a 8.479 personas notificadas, lo que representa un 93,10% del total designado.

Los ciudadanos seleccionados también participaron en las jornadas de capacitación, orientadas a fortalecer sus conocimientos sobre las responsabilidades, procedimientos y normas que regirán el desarrollo de la jornada electoral.