Ciudadanos destacan la organización y agilidad con la que se desarrolló el sufragio

A lo largo del territorio provincial el proceso de Referéndum y Consulta Popular se realiza sin contratiempos. En ninguno de los cuatro cantones se han registrado novedades que supongan la intervención de la Mesa de Seguridad Provincial.

La participación ciudadana ha sido activa en cada unos de los recintos. Richard Falconí, quien sufrago en la Unidad Educativa Andoas, destacó la agilidad y organización con la que se desarrolla el proceso. “Me ha parecido que todo está bien organizado y la metodología que tiene para estas votaciones es la adecuada”.

Los reportes que llegan desde las comunidades de acceso aéreo, ratifican el normal desenvolvimiento de esta jornada, que ha mostrado una buena organización y coordinación del Consejo Nacional Electoral.